
No hay dos sin tres es el título de nuestro segundo disco y es un guiño al tercer miembro del trío, nuestro querido percusionista Paco de Mode, y también es una manera de deciros que este trío está muy vivo y evoluciona con tan buena conexión y vitalidad que ya estamos pensando en un futuro tercer disco.
Este es nuestro sello, nuestra humilde aportación al mundo en el que vivimos: música original, composiciones propias llenas de intensidad, pasión y conexión para haceros vibrar y disfrutar.
Cada una de las 8 canciones tiene una personalidad, una historia:
Romesco es un tanguillo al que bautizamos una noche de primavera;
Menorca es una canción que compusimos una noche de verano dedicada a la isla donde nací (Marco);
Caminos es un zapateado que queremos dedicar a Pablo Berger, director de la película Blancanieves;
Sin espinas es una bulería cuya introducción hace mención a la sardana catalana La santa espina, adaptada a la armonía flamenca.
La reina del tambor es una samba lenta inspirada y dedicada a Veronica Borges, percusionista brasileña cuyo arte tocando el surdo nos maravilló la noche después de nuestro concierto en São Paolo;
Gloria Bendita es una bulería con todo nuestro poderío;
Reloj de arena es una canción dedicada a mi amigo Miguel Serna, in memoriam. Unos se van y otros vienen, como la recién nacida Tina Rico Alías, a quien le dedicamos la última balada del disco La canción de Tina.