placeholder

MARCO MEZQUIDA - JUAN GÓMEZ "CHICUELO"

NO HAY DOS SIN TRES

venda d'entrades

No hay dos sin tres es el título de nuestro segundo disco y es un guiño al tercer miembro del trío, nuestro querido percusionista Paco de Mode, y también es una manera de deciros que este trío está muy vivo y evoluciona con tan buena conexión y vitalidad que ya estamos pensando en un futuro tercer disco.

Este es nuestro sello, nuestra humilde aportación al mundo en el que vivimos: música original, composiciones propias llenas de intensidad, pasión y conexión para haceros vibrar y disfrutar.

Programa

Cada una de las 8 canciones tiene una personalidad, una historia:

Romesco es un tanguillo al que bautizamos una noche de primavera;

Menorca es una canción que compusimos una noche de verano dedicada a la isla donde nací (Marco);

Caminos es un zapateado que queremos dedicar a Pablo Berger, director de la película Blancanieves;

Sin espinas es una bulería cuya introducción hace mención a la sardana catalana La santa espina, adaptada a la armonía flamenca.

La reina del tambor es una samba lenta inspirada y dedicada a Veronica Borges, percusionista brasileña cuyo arte tocando el surdo nos maravilló la noche después de nuestro concierto en São Paolo;

Gloria Bendita es una bulería con todo nuestro poderío;

Reloj de arena es una canción dedicada a mi amigo Miguel Serna, in memoriam. Unos se van y otros vienen, como la recién nacida Tina Rico Alías, a quien le dedicamos la última balada del disco La canción de Tina.

mezquida_chicuelo
mezquida_chicuelo
15/06/22
20:00 h
Casal Pere Quart 
20
Aquest lloc web utilitza "cookies" pròpies i de tercers per oferir-te un millor servei. En navegar-hi n'acceptes l'ús. Més informació
ACCEPTAR